Muchas gracias a los Amigos del Síndrome X Frágil!

Con una gran asistencia, que superó con creces la versión 2016, se realizó el 4 de septiembre la quinta cena anual a beneficio de los niños y sus familias afectadas por el Síndrome, evento que, como en años anteriores,  fue organizado por la Corporación X Frágil Chile con el patrocinio del Centro de diagnóstico y tratamiento del Síndrome X Frágil del INTA de la Universidad de Chile.

Familiares, amigos, profesionales de la salud y toda la comunidad del X Frágil Chile se reunió nuevamente en Casa Piedra en una jornada que estuvo animada por Eduardo de La Iglesia y que contó con la participación del humorista Rodrigo González y la cantante Catalina Pavez. En el show musical estuvo por primera vez el ballet de Karen Conolly.

Los actores Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz y el humorista Rodrigo González

Como cada año se realizó la tradicional rifa, donde contamos con importantes premios donados por distintos colaboradores a quienes agradecemos su permanente apoyo, entre ellos: Eleva Ascensores, SSIL Ltda., Daikin Chile, Cybermedial S.A, Radio el Conquistador, Aconditermic SPA, EC Group, Starbucks, Portabili y Don Roberto Ampuero, el Grupo Los Jaivas y la ANFP.

Eduardo de la Iglesia entrega la camiseta de Colo Colo rematada a Santiago y Carolina.

Carolina Diaz, Presidenta de la Corporación, valoró positivamente la jornada y agradeció el trabajo y el esfuerzo del equipo Directivo “estamos muy contentos por el evento de este año que superó con creces nuestras expectativas, el desafío era importante porque debimos ampliar la convocatoria para conseguir los recursos que nos permitieran dar continuidad a los proyectos que están comprometidos con nuestras familias no solo en Santiago, también en las regiones. Agradecemos sinceramente a todos quienes nos colaboraron y se sumaron, que tengan por seguro que nuestra Corporación seguirá trabajando en forma comprometida por nuestros niños y sus familias”.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración,  y los esperamos en nuestra Cena Anual Amigos del Síndrome X Frágil 2018!

Carolina Díaz, Presidenta de la Corporación X Frágil Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *