Manuel García y Camilo Salinas se presentarán en la cena a beneficio 2018

Este lunes 10 de septiembre a contar de las 19:30 hrs. se realizará la sexta Cena Anual Amigos del Síndrome X Frágil, a beneficio de las personas afectadas por este síndrome y sus familias, evento que, como en años anteriores, será organizado por la Corporación X Frágil Chile y que cuenta con el patrocinio del Centro de diagnóstico y tratamiento del Síndrome X Frágil del INTA, Universidad de Chile.

Los fondos recaudados en esta jornada son la principal fuente de financiamiento para las actividades anuales de la Corporación y que contribuyen al cumplimiento de nuestros objetivos más importantes, donde está el “dar a conocer este síndrome y su alcance, a las familias, los amigos, los especialistas, las instituciones de salud, tanto públicas como privadas, las autoridades en general y a toda nuestra comunidad, para brindar a los niños afectados y sus familias el apoyo necesario que permita un adecuado tratamiento y su inclusión en la sociedad”.

Esto se traduce en el apoyo al financiamiento de exámenes de diagnóstico para familias de escasos recursos; la realización de seminarios regionales dirigidos a médicos, profesores y familias; los encuentros anuales de padres, familias y educadores; y la ejecución de proyectos educativos, recreativos y culturales para apoyo de los niños, entre otras acciones.

La cena se realizará el lunes 10 de septiembre en el Gran salón del Centro de Eventos Casa Piedra ubicada en la avenida Josemaria Escrivá de Balaguer 5600, comuna de Vitacura. El valor de las entradas es de $25.000 por persona, y ya puedes hacer tus reservas vía transferencia a la cuenta:

  • Corporación X Frágil de Chile
  • RUT: 65.069.172-5
  • Cuenta Corriente Banco BCI número 70-14211-4
  • comunicaciones@xfragil.cl indicando si asiste y la familia de referencia (si corresponde).

Para dudas y consultas realizarlas a Patricia Vergara al +569 78566770 y a correo pvergara@xfragil.cl

¡Desde ya agradecemos su colaboración y los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =