Así vivimos el 11° Encuentro de Familia y Amigos del X Frágil 8-12-2018

Un gran encuentro vivimos el pasado 8 de diciembre en las Instalaciones de ANADIME, contamos con 2 talleres de mucha utilidad para las familias. El primer Taller  «Normas y Límites Respetuosos» presentado por nuestros queridos profesionales Micaela Reyes, Noelia Astorga y Rodrigo Leyton,  surgió como una necesidad por parte de las familias del Proyecto de Acompañamiento Educativo.

En el taller se compartieron experiencias de las propias familias y se reflexionó en torno a ellas desde la validación de las emociones de sus hijos (as) y el desarrollo de habilidades de  autorregulación.
Además, se entregaron algunas estrategias relacionadas con la asertividad, la contención emocional y la anticipación para establecer límites y/o manejar situaciones de desregulación.

Revisa aqui la presentación del Taller «Normas y Límites Respetuosos»

El segundo Taller «Emociones en la Salud» estuvo a cargo del Coach Daniel Forastiere, Bioquímico argentino quien vino a Santiago exclusivamente a compartir con nosotros este dia, y Juan Eduardo Laso, chileno de gran corazón, Coach también, y ambos nos entregaron una gran jornada llena de emociones y abrazos, donde conversamos de nuestras emociones más recurrentes como familias X Frágil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa aqui la presentación del Taller Emociones en la Salud.

Contamos también con entretención para nuestros niños por parte del grupo GAP 96 quienes los entretuvieron con un Taller de Taekwondo.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que nuestro Encuentro haya sido un Éxito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =